| |
 |
|
viaje a bruselas - viajar viajes viajero turismo por europa www.foros.numanzia.com, foros dedicados al turismo, viajar, viajes, viajeros, cruceros, casas rurales, hostales, hoteles, alojamiento, restaurantes, . . . |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
 |
|
viajar viajes viajero turismo por europa --> viaje a bruselas
|
 |
| |
| 1 a 16 de 16 | |
 |
 |
|
| viajero Feb 26th 2007 |
 |
Hola, voy a Bruselas en Abril. Llego allí el viernes por la tarde y me vuelvo el lunes por la mañana, ¿Que me recomendais?¿veo Bruselas?¿O voy a Brujas o a Gante?
Gracias |
 |
|
|
 |
| viajero Feb 27th 2007 |
 |
hola, he leido tu mensaje...
he viajado varias veces a Bélgica, la última vez ahora en Diciembre. Y es una país genial, te lo recomiendo!!!
Mi consejo: Alojate a la ciudad de Gante (es una maravilla) y tiene muy buenas connexiones para poder visitar Brujas, Bruselas, Amberes, ... Yo las veces que he ido, tres de ellas, me he alojado en Gante. Los primeros viajes me desplazaba en tren y transporte público. Pero luego, alquilé un coche, y es economico y vas más a tu aire, te lo aconsejo!
En Gante hay muchos lugares para dormir, pero el que yo he encontrado y que he estado más veces, es un aparthotel llamado CASTELNOU, esta situado en el centro historico de la ciudad y a 10 minutos andando del centro. Resulta economico, sale por unos 30 euros la noche e inclúye el desayuno, El aparthotel esta muy bien equipado, incluso dispones de cocina para poder prepararte tu comida y te ahorras de comer fuera.
Este es mi consejo, espero que te sea útil. Cualquier cosa nos escribes aquí y estaré encantada de ayudarte.
Buen viaje!!! |
 |
|
|
 |
| viajero Jul 11th 2007 |
 |
| Hola, queria saber horarios de bruselas a gante y brujas , alguien sabe?? me mandais c orreo a rosmusic@gmail.com |
 |
|
|
 |
| viajero Aug 22nd 2007 |
 |
hola, te cuento que conozco Bruselas, Brujas y Gante, los tres son preciosos, yo me aloje muy barato en Brujas, ahora no recuerdo el nombre del hotel, pero lo consegui por cafeytren.com, fue hace 2 anios, 25 euros habitac. con banio priv. sin desayuno. En Bruselas fue muy caro. No te pierdas de conocer los tres lugares, Brujas para mi un suenio, Gante impactante y Bruselas una belleza.
Suerte!!!!!!! |
 |
|
|
 |
| viajero Nov 5th 2007 |
 |
Hola: Bruselas tiene mucho que visitar, yo fui en un circuito concertado y me quede en el hotel le dome (no es una maravilla, pero para dormir y desayunar esta bien). En Bruselas hay mucho que ver en el centro de la ciudad, la grand place, diferentes calles, el maneken pisss, luego también los palacios reales del extrarradio, el atomiun esta tambien cerca junto a parques y jardines, .... Brujas, Gante y todo eso lo puedes hacer en un día por tu cuenta o con viajes concertados.
Jorge. jpv1972@hotmail.com |
 |
|
|
 |
| viajero Dec 1st 2007 |
 |
| Hola somos una pareja que vamos a pasar la noche vieja en Bruselas y la verdad q estamos un poco perdidos porque no sabemos donde ir a cenar esa noche,si alguien a estado en en esas fechas agradeceriamos toda informacion:como lo celebran,si cenan pronto esa noche,algun restaurante...Muchas gracias un Saludo |
 |
|
|
 |
| viajero Jan 25th 2008 |
 |
| existen autobuses desde el aeropuerto de bruselas hasta brujas? y que horario? jardanay@yahoo.es |
 |
|
|
 |
| viajero Jan 26th 2008 |
 |
| hola |
 |
|
|
 |
 |
| hola atodos!me kiero ir a bruselas este verano me gustaria q me informaran sobre los hoteles o hostales economicos en bruselas o brujas la verdad no se donde cogerme el hotel en bruselas o brujas no se donde me sale mas economico tambien aconsejarme un poco como me puedo desplazar de bruselas a brujas o a otras cuidades tambien el tema de la comida los trenes gracias |
 |
|
|
 |
 |
| por favor me puedes contestar a una pregunta del viajero q puso el apartahotel Aparthotel Castelnou donde hiciste la reserva de este hotel la verdad lo he estado mirandi y esta bastante bien lo unico q no se en q agencia lo reservaste gracias! |
 |
|
|
 |
 |
| aqui te dejo mi messenger por si me kieres decir algo respecto al hotel y la cuidad de gent omi_602@hotmail.com gracias |
 |
|
|
 |
| viajero Feb 6th 2008 |
 |
Hola a todos, soy nueva en el foro y me ha surjido una gran duda:
en dos semanas voy a bruselas y viajo con la compañia ryanair (roma bruselas/bruselas roma) y resulta qmi avion sale a las 6,30 am; xlo que tengo que estar en el aeropuerto sobre las 4,30 o 5.00
alguien sabe si a esas horas hay trenes o autobuses?? es que por mas que lo miro no encuentro ningun horario y los que he encontrado tienen su ultimo viaje alas 23,00 horas..
espero que alguien me de una solucion xq sino mveo 15 horas antes en el aeropuerto o llendo en taxi y djandome un dineral jejejejeje
muxas gracias! besos |
 |
|
|
 |
| viajero Feb 24th 2008 |
 |
Yo te recomienddo la guia viva de anaya, y el plano del pais aguilar, yo los llevé y me vinieron fenomenal, en esa web puedes encontrar tb el plano de brujas etc.. un saludo y buen viaje, por cierto no te pierdas la cerveza Leffe, es mi favorita
http://www.todaslasguias.es/index.php?fichero=detalles.php&id=910
http://www.todaslasguias.es/index.php?fichero=detalles.php&id=1087 |
 |
|
|
 |
| viajero Apr 21st 2008 |
 |
Por favor, alguien nos puede decir si queda muy lejos el aeropuerto de Bruselas de la estación Midi? Hay buenas conexiones?
Gracias |
 |
|
|
 |
| viajero Apr 29th 2008 |
 |
| hola, estoy leyendo ahora vuestros comentarios, somos una pareja que queriamos ir en julio a gante, brujas y luego subir a amsterdam todo aterrizando y despegando de bruselas, nuestra primera idea era alquilar en bruselas una autocaravana pero no encontramos en internet ningun sitio asique alquilaremos coche y dormiremos en sitios baratos me gustaria si podeis que me informarais un poco de sitios para dormir y los que habeis alquilado coches habeis tenido algun problema para moveros por alli? muchas gracias. |
 |
|
|
 |
| viajero hace 7 dias |
 |
| Muy buenas me gustaria encontrar a alguien que me comentase a que hora empiezan los trenes que parten desde bruselas midi hacia brujas y gante, y que frecuencia tienen,, ya que me voy este mes y tengo esa duda por que he decidido moverme por alli en tren,,, venga muchas gracias.. |
 |
|
|
 |
|
| |
|