| |
 |
|
viaje a austria o baviera - viajar viajes viajero turismo por europa www.foros.numanzia.com, foros dedicados al turismo, viajar, viajes, viajeros, cruceros, casas rurales, hostales, hoteles, alojamiento, restaurantes, . . . |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
 |
|
viajar viajes viajero turismo por europa --> viaje a austria o baviera
|
 |
| |
| 1 a 17 de 17 | |
 |
 |
|
| viajero Feb 28th 2007 |
 |
Hola:
Estoy planeando un viaje este verano a Austria, zona de Salzburgo, llegando en avión a Munich. Como tengo dos niños pequeños, tengo vistas algunas casas rurales y granjas cerca de Salzburgo. La idea es alquilar un coche en Munich ¿Alguien ha viajado en ese plan? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias
Por cierto: ¿mejor Baviera que Austria?
muchas gracias |
 |
|
|
 |
| viajero Feb 28th 2007 |
 |
El viaje en coche de Munich a Salzburgo es realmente cómodo, es todo autopista aunque este verano había algún trozo en obras pero no dificultaba mucho el tráfico, creo recordar que se tarda alrededor de hora y media pero no se hace nada pesado por los buenos paisajes.
Unos amigos estuvieron en una granja como tu tienes pensado y hablan maravillas de lo bien que desayunaban y los trataron.
Respecto Austria o Baviera, es dificil la elección las dos regiones son hermosas y con muchas cosas y paisajes para disfrutar.
Dependerá de cuantos dias vayas a estar, pero si dispones de al menos 10 dias, yo trataría de visitar las dos regiones mitad y mitad.
Baviera se sale ;-)
Para más preguntas, aqui estamos. |
 |
|
|
 |
| viajero Apr 30th 2007 |
 |
| Nosotros estamos preparando un viaje parecido. Me puse en contacto con la Oficina de Turismo Austriaco a través de su página web y nos han enviado a domicilio un sobre con enorme cantidad de información, folletos y toda clase de recomendaciones. Son realmente encantadores. En cuanto a elegir El Tirol o Baviera no tendrás que preocuparte ya que van unidos en si mismo. Tambien puedes pedir información a la Oficina de Turismo Alemán. En cuanto a los hoteles puedes visitar la página de BOOKING, hay mucha oferta y el pago se hace tras alojarte, lo que no se es como resulta, aunque puedes consultar opiniones en la red. La forma de reservar es fácil y clara. Saludos |
 |
|
|
 |
| viajero May 1st 2007 |
 |
Puedes encontrar toda la información que necesitas para viajar y planear tus visitas en
[url=http://www.trivago.es][/url]
Tu página de viajes. |
 |
|
|
 |
| viajero May 1st 2007 |
 |
| [url=http://www.trivago.es][img]http://forum.trivago.de/templates/ subSilver/images/logo_phpBB.gif[/img][/url] |
 |
|
|
 |
| viajero May 6th 2007 |
 |
| Yo recorri Austria en coche el verano pasado con dos niños.Me alojé en hoteles que encontré en Booking. En Salzburgo el hotel se llamaba ZUR POST , en realidad como éramos cuatro nos dieron un apartamento con dos habitaciones y dos baños. Para comer y cenar ellos nos recomendaron un restaurante cercano que nos encantó. Al centro histórico se llega enseguida en coche o en autobús, que para enfrente del hotel. Os recomiendo la visita a Hellbrun en barco desde el río Salz. A mis hijos les encantó. |
 |
|
|
 |
| viajero May 19th 2007 |
 |
| SABEIS QUE HAY ESTE AÑO HAY INVASION DE GARRAPATAS EN SUR DE ALEMANIA, AUSTRIA, REPUBLICA CHECA. QUE ES A DONDE VAMOS. EL MINISTERIO DE SANIDAD NOS HA ACONSEJADO VACUNARNOS. QUÉ HACEMOS CANCELAMOS TODOS LOS HOTELES CONTRATADOS? ALGUIEN SABE ALGO? |
 |
|
|
 |
| viajero Jun 26th 2007 |
 |
| Estoy preparando un viaje a el Tirol, empezando desde Munich y terminado en Salburgo, en coche. Algunas rutas las veo con muchos km alguien se atreve a dar algún consejo., ? |
 |
|
|
 |
| viajero Aug 1st 2007 |
 |
¿alguien sabe algo de lo de las garrapatas? |
 |
|
|
 |
| viajero Aug 5th 2007 |
 |
Yo vivo en Austria ( 35 años ) y aún no he visto garrapata alguna, estas no están en las ciudades sino mas bien en el campo y no son fáciles de encontrar. Para el caso de que salgán mucho al campo " a retozar" les recomiendo que al regreso al lugar donde se alojen, se den una ducha y se examinen el cuerpo por si hubieran cogido alguna. Yo salgo mucho al campo y nunca tuve problema
|
 |
|
|
 |
| viajero Mar 11th 2008 |
 |
Tengo una semana para viajar por baviera,con la familia y unos amigos. tenemos 3 dias en munich y 4 en R.othenburg ob de tauber de estos sitios queremos hacer excursiones,creeis que esta bien o deberia alojarme los cuatro dias de rothenburg en el sur de baviera?.Mi vuelo llega y sale desde munich.2 MATRIMONIOS CON HIJOS ADOLESCENTES OS AGRADECERIAN UN CONSEJILLO. |
 |
|
|
 |
| viajero Mar 18th 2008 |
 |
ESTA SEMANA LANZAN EL NUEVO PORTAL www.sweetholidays.net
EN ÉL VAIS A ENCONTRAR MULTITUD DE SERVICIOS COMO: OFERTAS VUELOS, HOTELES, APARTAMENTOS, CASAS E INCLUSO ALOJAMIENTO EN CASTILLOS, ALQUILER DE COCHES Y MUCHO MÁS |
 |
 |
 |
|
|
 |
| viajero Apr 14th 2008 |
 |
| Voy a viajar en agosto a Viena y Praga y he oido lo de las garrapatas, alguien sabe algo??? |
 |
|
|
 |
 |
| Hola, si lo he oído, pero sólo habitan en los bosques, bueno de hecho, yo he estado y no he tenido ningún problema. Por cierto en www.sweetholidays.net hay información de países y si necesitas más información contactas con ellos al e-mail y te la dan, espero haberte ayudado. |
 |
|
|
 |
 |
| por favor una pregunta para la persona que vive en australia... voy a australia a jugar al futbol en campos de futbol de cesped, es peligroso jugar en un campo de futbol sin la vacuna ayi en austria? |
 |
|
|
 |
| viajero Apr 22nd 2008 |
 |
| Hola yo vivo cerca de Klagenfurt, y aca hay mucho que conocer tenemos muchisimos lagos, montañas y castillos , ojala se animen a venir aca a pasar sus vacaciones, si quieren saber de costos asi como de lugares a conoces, restarurantes y sitios para ir de compras, pueden preguntarme. mi correo es verozavaletav@msn.com, saludos |
 |
|
|
 |
| viajero hace 22 horas |
 |
Hola, la ultima semana del proximo mes de Agosto, voy a viajar con mi novia a Praga y Viena. Nos queremos alojar en hoteles centricos y alquilar un coche para ir de una ciudad a otra. Alguien podria recomendarme hoteles, así como agencias de alquiler de coches. Muchas gracias!! |
 |
|
|
 |
|
| |
|