Portal anuncios foros viajes turismo y directorio para España y Latinoamerica   sitios imprescindibles visitar asturias - viajar viajes viajero turismo por españa
www.foros.numanzia.com, foros dedicados al turismo, viajar, viajes, viajeros, cruceros, casas rurales, hostales, hoteles, alojamiento, restaurantes, . . .

FOROS TURISMO VIAJES anuncios clasificados directorio web guia web links
publicar tematodos temastodas categoríasbuscarUsuario: viajero (no registrado)  registrarse
   viajar viajes viajero turismo por españa --> sitios imprescindibles visitar asturias  

1 a 32 de 32 
viajero  Mar 7th 2007
hola a todos, en Abril-Mayo voy a visitar cinco dias asturias, me gustaria saber los sitios imprescindibles que debo visitar
viajero  Mar 7th 2007

Te recomiendo visitar Cangas de Onís y desde allí Covadonga (cuna de la reconquista española), donde verás la basílica y la virgen de Covadonga, y despues subir a los lagos. Como ciudad marchosa está Gijón, donde tienes mucho para ver: si tienes coche date un garbeo por los alrededores de la ciudad, para tener tus mejores fotos (subida a la Providencia y su mirador), Deva, la Universidad Laboral, y el nuevo Acuario, el Jardín Botánico, ...y el barrio de Cimadevilla, subiendo al cerrro donde está el Elogio al Horizonte de Eduardo Chillida (símbolo de la ciudad). De tarde unas sidras por la zona del ayuntamiento y de noche fiesta y copas por los pubs del puerto y poniente. No te pierdas visitar Oviedo, la catedral, el barrio antiguo, el prerrománico....Si coincides con las fiestas de San mateo, genial.
- La santina de covadonga es el sitio tipico, y de paso alli mismo los lagos de covadoga donde podras llevar la comida.
- El pueblo de Llanes merece la pena donde se encuentra la cruz de la victoria  un monumento que representa Asturias.
- El descenso del sella.
- El cares imprescindible.
-Luego si quieres ver una ciudad Gijon o la catedral de Oviedo con el casco antiguo... etc 
Pueblos típicos cerca de Gijón (a 10, 15 ó 20 minutos) son Cudillero, Luanco, Candás...Lastres...Preciosos....Y si te sobra tiempo....tienes otros puntos de interés (en asturias siempre todo merece la pena): Luarca (en la costa occidental), Cabrales en el interior oriental, Llanes (costa oriental)...

Espero disfrutes muchísimo y nos lo cuentes a todos....

viajero  Mar 9th 2007

Pues creo que puedo ayudarte. visita nuestra web htt.//www.asturiassalada.com ya que disponemos de mas de 4000 localizaciones  fotograficas actualmente, que creo que te podran dar una idea de qué no te puedes perder de la costa asturiana. Un saludin y espero que disfrutes del viaje y si tienes algun problema o duda, no dejes de preguntarnos via mail o foro, ok? Un saludo

viajero  Mar 14th 2007

recomiendo encarecidamente visitar esta pagina y luego hospedaros en este sitio, buen trato y buenos precios

http://www.portaldeabuelo.com

viajero  Mar 16th 2007

Hola a tod@s  yo tambien voy a pasar unos dias en asturias y tambien me gustaria saber donde puedo ir y que visitar voy en junio y estoy planificando un pequeño tur llego al aeropuerto y me gustaria hacer noche en oviedo ya que llego un poco tarde visitar los sitios de mas interes y a media tarde salir para gijon y hacer noche o tambien en villaviciosa suego visitar el museo guracico y el museo de la sidra llegar hasta santander y dormir alli al dia siguiente ver santander y de vuelta al aeropuerto ya que solo dispongo de casi 4 dias y tres noches es decir llego viernes por la tarde noche oviedo  el sabado ver oviedo gijon dormir la noche del sabado en  gijon o villaviciosa ver algo por alli salir para santander dormir el domingo al lunes y ver algo de camino al aeropuerto ya que salgo por la tarde

agradesco todas las sujerencias tambien les dejo mi correo para que sea mas directo

un saludo

viajero  Mar 16th 2007

me olvide de poner el correo y es almendro40@gmail.com desde canarias

viajero  Jul 12th 2007
hola es septiembre viajaremos asturias y me gustaria saber que tiempo hace y que ropa llevar en estas fechas vamos del 1 al 9 de tambien me gustaria que cosas mas destacadas visitar nos alojamos en un hotel en arena de cabrales el hotel se llama picos de europa mi correo es mjaume74@hotmail.com muchas gracias
viajero  Aug 2nd 2007
Hola soy de mexico y boy a visitar Asturias el dia 4 a que aeropuerto debo llegar, mi correo es danielpio@hotmail.com
viajero  Aug 2nd 2007
En septiembre, todo puede pasar con el tiempo... es asturias, normalmente hace una temperatura agradable pero por las tardes ya empieza a refrescar asi q no te olvides una chaqueta fina. Desde cabrales puedes acercarte tanto a llanes como a cangas de onis y Covadonga. en los picos hay muchas rutas para hacer senderismo y si os acercais a la zona centro no dejeis de visitar candas y luanco. (www.desde-gozon.blogspot.com)
viajero  Aug 8th 2007

Pues porque no te fijas en www.qdq.com que tienes itinerarios y mapas de ciudades... quizas te es de gran ayudado!!

Intenta si no, buscando e el buscador de qdq.com alguna agencia turistica de asturias...

Saludos amigo!

viajero  Aug 15th 2007
Necesito que me recomendeis algun hotel en Asturias, y en Santander. Gracias. Un saludo
viajero  Aug 15th 2007

Esta claro que estoy siendo del todo imparcial..pero no te olvides del Parque Natural de Redes

http://www.desdeasturias.com/asturiasbasica/rutas.asp?idruta=2

Lo digo porque tengo unos apartamentos rurales allí, echales un ojo y si te gusta llamame:

http://www.la-prida.com

649 864 109

Un saludo.

P.D. Por cierto en septiembre casi seguro que lloverá, no hará todavía frío pero lo de la lluvia está claro que lo tienes que tener en cuenta a la hora de preparar la maleta.

viajero  Sep 18th 2007

Hola a todos:

Voy a Asturias de vacaciones el proximo sabado 23 y estare una semana. Por favor, ¿alguien puede decirme que ropa tengo k llevarme? Es que yo soy de Andalucia y todavia aki hace calor pero por alli arriba no se como estara el tiempo...

Gracias

viajero  Sep 20th 2007

otra mas para asturias, mañana 21 salimos, me gustaria saber restaurantes en la zona de cabrales

buena calidad precio,  y zonas de recreo cercanas pues llevamos 12 niños

viajero  Sep 20th 2007

por cierto...

llovera, seguro ¡¡¡¡

viajero  Sep 20th 2007

llevata ropa de abrigo para la noche

viajero  Sep 21st 2007

Hola a todos:

Para disfrutar de un fin de seman de tranquilidad, buena mesa, estancia agradable y paisajes de excepción os recomiendo un hotelito rural en Asturias La Rectoral de San Martino, está muy bien localizado, a 2 mn de la A-66 para llegar y echar un vistazo podéis visitar la www.vivirasturias.com, allí tenéis fotos del hotel y las indicaciones para llegar, un lujo.

viajero  Sep 24th 2007

Holaaaa

Yo quiero viajar a Asturias la segunda semana de octubre con mi chico y hemos pensado alojarnos en Cangas, para ir a Covadonga, Cabrales y acercarnos también a Ribadesella. No se si será la mejor elección, ni se si será la mejor zona de Asturias para poder ver cositas de la comunidad.

Si me podeis aconsejar os lo agradecería :D

Un saludo, gracias!

viajero  Sep 27th 2007
La mejor eleccion ya que esta en el centro, es ribadesella ya que hasta alli llegais por autovia , si quereis ir hacia Oviedo y Gijon os queda a media hora y si quereis ir hacia Cangas de Onis y Covadonga igual, alli teneis preciosas playas y en direccion a Llanes tambien.
viajero  Sep 29th 2007
Si te gusta la montaña en un espacio completamente rural, puedes echar un vistazo a http://www.picoseuropa.info
Ahí encontrarás casas rurales, hoteles rurales y restaurantes de la zona de Picos de Europa (Asturias)
También tienes rutas, gastronomía (queserías visitables y jornadas gastronómicas) y actividades de turismo activo a 10 minutos de Cangas de Onís y muy cerca de Covadonga
viajero  Sep 29th 2007
viajero  Oct 10th 2007
..............?????????
viajero  Oct 18th 2007

Muchas gracias por todo! Al final el viaje lo hemos aplazado por unos problemillas surgidos, pero bueno, ya tengo una idea de donde ir y a ver si pronto podemos pasarnos por la zona.

Muchas gracias, de nuevo! Un saludo!

viajero  Feb 19th 2008

Hola amigos:

Anda buscando un poco de imformacion para visitar Asturias pero veo que todos vais aportando un poco de todo sobre Asturias.

Pues contaros que en Septiembre me voi de vacaciones y espero que no me llueva lla que me justa mucho la montaña.Solamente dar os gracias a todos por aportar vuestras esperiencias y asi yo poder visitar esos sitios tan maravillosos que nombrais.Solamente una pregunta desde el hotel Villa de Mestas dode me voy a alogar hay algun sitio cerca para ir de fiesta a la noche.Gracias un saludo a todos.

viajero  Feb 24th 2008

EL HOTEL RESTAURANTE LA PACHA laviana -ASTURIAS. Un hotel encantador, muy limpio, muy nuevo, con una estupenda comida, el personal es amabilisimo y en un pueblo muy acogedor,  disfrutar de sus paisajes situado alas puertas de parque natural de redes y de toda Asturias tan solo , a 30 minutos de Oviedo,Gijon y Aviles y a 45 minutos de las estaciones de esqui de Fuentes de Invierno y San Isidro.
y lo mejor el precio, 45 euros la habitacion Matrimonial con un desayuno estupendisimo ,El dia que vuelva a visitar Asturias repetiré en ese hotel segurisimo.

viajero  Mar 9th 2008
Holaa voy a ir a asturias en semana santa todavia no sabemos hotel pero que podriamos visitarr?? un saludo
viajero  Mar 10th 2008

Mira esta webs, encontrarás casas rurales de calidad :

http://www.turismoruralenasturias.com

http://www.llanon.com

http://www.sidron.com

http://www.casa-rural-asturias.com

Si quieres comprar una casa rural o una finca de calidad mira http://www.vendocasarural.com

viajero  Mar 11th 2008
Buenas tardes,

A ver si esto te ayuda!

Desde hace tiempo escapamos unas cuantas veces al año a Asturias para hacer turismo rural. Siempre nos quedamos en la zona de LLanes o Covadonga, pero últimamente nos pareció demasiado masificada esta zona de Asturias y buscamos un nuevo paradero.

A través del portal de rinconesdelmundo encontramos unos apartamentos rurales en un pueblo chiquito del centro sur de Asturias; Campiellos. Un pueblo que ofrece unas vistas espectaculares al parque natural de Redes, que respire un Asturias real con gente original. Nos quedamos en los apartamentos La Xamoca (http://www.laxamoca.com), todo un lujo para poder relajarte y olvidarte del estrés diario de Madrid. Al apartamento no faltaba detalle; chimenea de leña (con la leña a la puerta sin tener que pagar por ella), baño enorme con bañera de hidromasaje, un corredor privado para disfrutar de las vistas, muros anchos de piedra que garantizan silencio, Tele con el +, etc.

Los alrededores ofrecen un sin fin de posibilidades para caminar, rutas bien señalizadas como la ruta de Brañagallones, la ruta del Alba, la ruta a la Xamoca. Todas ellas con unos paisajes inolvidables y de ninguna manera menos interesante que los Picos de Europa. Pueblos como Orlé, Campo de Caso, Ladines, etc. donde puedes combinar un paseo corto con una comida estupenda y abundante en cualquiera de sus restaurantes. No deje de pasar por Vayu en Ladines, un fabricante artesano de licores y Miel, un tipo muy entreñable que te explica todo sobre la producción de sus productos y que siempre invita a probar. Museos como el de la minería y especialmente el de la siderurgia en La Felguera merecen la pena de ser visitados y te aportarán con toda seguridad conocimientos nuevos. Una escapada a Oviedo o Gijón no te llevará más de 45 minutos y Covadonga la tienes a 1 hora escasa.

!Nosotros volveremos¡
viajero  Mar 18th 2008

NUEVO PORTAL www.sweetholidays.net

EN ÉL ENCOTRARÁS:

OFERTAS VUELOS, CURSOS DE IDIOMAS, HOTELES, ALQUILER DE COCHES, CRUCEROS, ESCAPADAS FIN DE SEMANA, ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS, CASAS E INCLUSO EN CASTILLOS

viajero  Mar 26th 2008
Creo que se os ha olvidado a todos una buena recomendación: vistar el museo de la minería en El Entrego
viajero  Apr 22nd 2008
QUISIERA SABER ALGUNA RECOMENDACION DE COSAS TIPICAS DE ASTURIAS, COMO COMIDAS, REGALOS, SITIOS RECONDIDOS QUE SOLO PUEDES IR SI ALGUIEN TE DICE. LO TIPICO QUE SE DICE DE: NO TE VAYA DE ASTURIAS SIN HABER PROBADO, COMPRADO O VISITADO "X". QUIERO VISITAR TODO LO QUE PUEDA, PORQUE TODO ES IMPOSIBLE.
viajero  hace 2 dias

Si queres una buena recomendación de un Hotel en Asturias es El hotel en el que nos alojamos en LAVIANA fue LA, Pacha (de nombre igual que la famosa discoteca de Ibiza), está muy bien. Es un hotel de 3 estrellas . Buena atención, todo muy limpio y lo más importante,  que se agradece mucho. Por no decir del trato: no podria ser mejor; simplemente excelente.La verdad, y no es por ser pelota, es de los mejores sitios en los que hemos estado, por no decir el mejor de todos. 
Añadir Comentario
incluir imagen: 
Si lo desea, puede insertar una imagen de la habitación.
Máximo 65 kb. Formato: gif, jpg.
El nombre de la imagen no debe contener espacios ni caracteres "raros".
incluir referencia a video youtube

1 a 32 de 32 

contactar           Aviso Legal

anuncios: anuncios compra venta  comunidad  empleo  habitación piso casa apartamento  segunda mano  servicios  vacaciones viajes  directorio web españa latinoamerica
alquiler venta piso  alquiler piso  venta piso  alquiler piso  venta piso  habitación piso compartido  detectives privados  
directorio: Arte y Cultura  Ciencia y Tecnología  Deportes  Economía y Negocios  Educación y Formación  Informática e Internet  Salud  Medios de Comunicación  Ocio y Entretenimiento  Viajes y Turismo  
turismo Rural: casas rurales  restaurantes pueblo rurales  foros turismo rural casa rural