| |
 |
|
Ofertas de Viaje - General www.foros.numanzia.com, foros dedicados al turismo, viajar, viajes, viajeros, cruceros, casas rurales, hostales, hoteles, alojamiento, restaurantes, . . . |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
 |
|
General --> Ofertas de Viaje
|
 |
| |
| 1 a 9 de 9 | |
 |
 |
|
| viajero Jul 25th 2007 |
 |
|
Navegando por la web y explorando al máximo cada uno de sus rincones he encontrado
multitud de ofertas de viejes, pero desde mi modesta opinión os aconsejo este link:
www.pepetravel.com
o
http://www.pepetravel.com/pepeday/ofertas/
Espero que os sirva de ayuda.
|
 |
|
|
 |
| viajero Jul 29th 2007 |
 |
Pues yo no os recomiendo PEPETRAVEL si quereis estar tranquilos antes de vuestras vacaciones, pues realizas la reserva y lo único que te dicen es que ya te llamaran con los datos del hotel, vuelo, . . . por ejemplo: yo y mi novia reservamos para Lanzarote y lo único que nos dieron al hacer la reserva era un papel que tuvimos que imprimir y que indicaba que habíamos hecho la reserva, NI EMAIL NI NOMBRE DEL HOTEL, NI AVIÓN QUE IBAMOS A TOMAR, . . .
Ante esa situación de no saber nada, llamé al teléfono de información que ponen que es un 807 . . . es decir, 1 euro y pico por minuto, unos sinvergüenzas. Me harte de llamarles varias veces pidiendoles por favor al menos un email que me confirmaran mi resreva pues como ya dije solo tenía un papel que me decir que tenia reservado para lanzarote 8 dias y 7 noches pero nada más.
Así pasaron las 2 semanas desde que hize la reserva (SIN NOTICIAS SUYAS, CON LA INCERTIDUMBRE DE SI ESTO ERA UN TIMO, . . .) y el jueves a las 6 de la tarde (me iba de viaje el sabado 21 de Julio) me llaman y me dicen que el viaje a Lanzarote se habia cancelado y tenía 2 opciones: Cancelar mi viaje y me devolvian el dinero o irme a Tenerife. Lógicamente, si cancelaba el viaje me quedaba sin vacaciones y elegí Tenerife. EL viernes a las 6 de la tarde me dieron los datos de mi hotel, vuelo, . . . Y DE COMPENSACIÓN O ALGO PARECIDO NADA DE NADA. ¡¡¡ unos sinverguenzas !!! mAÑANA LUNES LLAMARÉ A FACUA Y EL OCU A VER SI PUEDO DENUNCIARLES.
Por cierto, el viaje eran 8 dias y 7 noches, pero haceros idea de lo siguiente: Como es tan barato, te meten en aviones de horas de viaje que no quiere nadie pues pierdes días, es decir, volamos el Sabado a las 9 de la noche y regresamos el sabado (28) a las 8 de la mañana, con lo que fueron: 7 noches y 6 dias ;-). TENER EN CUENTA QUE NO HAY AUTOBUS DE DESPLAZAMIENTO DEL AERORPUERTO AL HOTEL Y OS TENDREIS QUE BUSCAR LA VIDA.
EL viaje fue barato, eso es verdad, pero no creo que merezca tanto la pena, pues la incertidumbre que crean es terrible. EL otro día entre en pepetravel y creo que han cambiado el modo de hacer las reservas, SINVERGÜENZAS.
EL viaje nos costo: 396 euros (2 personas) + 60 euros o más que he gastado en teléfono 807 de estos sinverguenzas. |
 |
|
|
 |
| viajero Jul 31st 2007 |
 |
| El otro día, visitando un blog de viajes leí una noticia sobre un nuevo buscador de vuelos baratos y hoteles. Busca en más de 20 webs para ofrecerte las mejores ofertas. Se llama http://minube.com/ . Yo compré 4 billetes a Rumanía para mi asistenta y su familia muy muy baratos por lo que me dijo ella. Os lo remiendo a todos. |
 |
|
|
 |
| viajero Jul 31st 2007 |
 |
Oye pues es verdad.
Estoy buscando viajes para finales de agosto a Bucarest y me ha salido 80 euros más barato que lo que había visto.
Parece un buscador que consulta otras webs, . . . |
 |
|
|
 |
| viajero Aug 10th 2007 |
 |
PEPETRAVEL, se trata de un timo en toda regla, para hacer una reserva todo son facilidades por internet y eso sí pagando con la tarjeta inmediatamente, en total el proceso dura unos 15 minutos, y ya tienes tus vacaciones.
Pero si intentas contactar por tf. la espera es interminable. Yo contraté un viaje que tuve que anular por motivos laborales 25 dias antes de la salida, enviando toda la documentacion que pidieron. Incluso habia contratado un seguro de cancelación, que despues no cubria el motivo de anulación, a pesar de estar cubierto por la Ley de Viajes combinados. Me han cobrado el toral del viaje, estoy en reclamaciones telefónicas, faxes, burofaxes, correos electrónicos, etc. Un calvario de documentos, gestiones y reclamaciones que dura ya casi un mes, un monton de horas perdidas, una apropiación de dinero vergonzosa, etc. etc. Amigos no intenteis ahorrar dinero con PEPETRAVEL, ya que os saldrá caro y el seguro que gestiona CORIS, en un verdadero engaño, ya que la ley cubre los motivos de fuerza mayor y por lo tanto cobran por nada. |
 |
|
|
 |
| viajero Aug 13th 2007 |
 |
Os presento una web (www.travelofertas.com). Buscador de ofertas de viajes conectado directamente al sistema de las agencias de viajes españolas.
Espero que os guste !
Saludos a tod@s,
J. |
 |
|
|
 |
| viajero Mar 25th 2008 |
 |
Si quieres puedes entrar en http://www.viajesyvacaciones.net y verás que también se trata de una espléndiad web para reservar vuelos, low cost, estancias, apartamentos, hoteles, entradas, vacaciones, casas, ... todo lo necesario para tus vacaciones. Además es muy sencilla y fácil de utilizar.
Un saludo |
 |
|
|
 |
| viajero Apr 4th 2008 |
 |
ahi os van unos consejos
www.toni1969.blogspot.com
|
 |
|
|
 |
| viajero Apr 30th 2008 |
 |
Por mi parte yo os recomiendo este web http://www.ibervuelos.com tiene buenos buscadores de vuelos, hoteles y viajes....
Espero que os resulte util.
Un saludo :) |
 |
|
|
 |
|
| |
|