Portal anuncios foros viajes turismo y directorio para España y Latinoamerica   Viajar a Polonia !!!! - viajar viajes viajero turismo por europa
www.foros.numanzia.com, foros dedicados al turismo, viajar, viajes, viajeros, cruceros, casas rurales, hostales, hoteles, alojamiento, restaurantes, . . .

FOROS TURISMO VIAJES anuncios clasificados directorio web guia web links
publicar tematodos temastodas categoríasbuscarUsuario: viajero (no registrado)  registrarse
   viajar viajes viajero turismo por europa --> Viajar a Polonia !!!!  

1 a 4 de 4 
viajero  Nov 14th 2007
Hola,

Si quieres viajar a Polonia tengo buena oportunidad para ti!!
Vuelos a Poznan, transporte directamente de aeropuerto (en precio de alojamiento) a muyyyy clasico palacio, donde por solo 50EUR!!! (habitacion doble)  puedes estar y hacer conocimiento de este pais.
Cocina tipica polaca, apartamentos con chimenea, ideal sitio para  viajes de novios, esponsales o bodas.
No piensa mucho!
viajero  Dec 3rd 2007
Estamos pensando en viajar a Polonia

Podría ser una buena oportunidad....si me puedes pasar más información....mi mail es
manuel@eventos-ferias.com

SALUDOS

Manuel
viajero  Apr 7th 2008

Yo tambien estoy intereado

enricbertrand@gmail.com

Gracias

Enric

viajero  hace 6 dias
mandame a mi tambien xfa gracias!! bittor3@hotmail.com
Añadir Comentario
incluir imagen: 
Si lo desea, puede insertar una imagen de la habitación.
Máximo 65 kb. Formato: gif, jpg.
El nombre de la imagen no debe contener espacios ni caracteres "raros".
incluir referencia a video youtube

1 a 4 de 4 

contactar           Aviso Legal

anuncios: anuncios compra venta  comunidad  empleo  habitación piso casa apartamento  segunda mano  servicios  vacaciones viajes  directorio web españa latinoamerica
alquiler venta piso  alquiler piso  venta piso  alquiler piso  venta piso  habitación piso compartido  detectives privados  
directorio: Arte y Cultura  Ciencia y Tecnología  Deportes  Economía y Negocios  Educación y Formación  Informática e Internet  Salud  Medios de Comunicación  Ocio y Entretenimiento  Viajes y Turismo  
turismo Rural: casas rurales  restaurantes pueblo rurales  foros turismo rural casa rural