Portal anuncios foros viajes turismo y directorio para España y Latinoamerica   CHICA 27 AÑOS BUSCA COMPI VIAJE SUDAMERICA 2008/09 - viajar viajes viajero turismo por america
www.foros.numanzia.com, foros dedicados al turismo, viajar, viajes, viajeros, cruceros, casas rurales, hostales, hoteles, alojamiento, restaurantes, . . .

FOROS TURISMO VIAJES anuncios clasificados directorio web guia web links
publicar tematodos temastodas categoríasbuscarUsuario: viajero (no registrado)  registrarse
   viajar viajes viajero turismo por america --> CHICA 27 AÑOS BUSCA COMPI VIAJE SUDAMERICA 2008/09  

1 a 20 de 20 
viajero  Nov 26th 2007

HOLA GENTE!!!!

SOY ESPAÑOLA Y QUIERO EMBARCARME EN LA AVENTURA DE MI VIDA!!! RECORRERME SUDAMERICA, O GRAN PARTE DE ELLA!!! DEBO TRABAJAR 6 MESES, HASTA FIN DEL VERANO \

viajero  Nov 28th 2007
hola que ta como estas bueno de santo domingo a donde planeas ir ??? nada tengo 28 y soy de santo domingo ^^ http://www.globalsys.org esta es mi web
viajero  Nov 28th 2007
que te puedo decir este es mi email zeta20@hotmail.com escribe para cordinar
viajero  Nov 30th 2007
Visita esta pàgina cuando andes por Argentina. TIene algunos tips que pueden ayudarte. www.autostopargentina.com.ar
viajero  Nov 30th 2007

hola que tal??????? la verdad es increible tu idea, yo estudio turismo y trabajo en esto si lo deseas puedo ayudarte................

Mi dirección es la_pichona05@hotmail.com estamos en contacto

viajero  Dec 6th 2007
Hola amiga española, soy argentino, periodista de automovilismo y como tal recorro todo mi pais cubriendo cada evento siempre en lugares diferentes. si te sirve puedo guiarte para que recorras la Argentina, los mejores lugares y no gastes dinero demas. si te interesa enviame una mail a pablojdesanto@yahoo.com.ar
viajero  Dec 11th 2007
Este lugar no te lo puedes perder... Visita esta página: www.infocity-chile.com
viajero  Dec 14th 2007

Hola !! te felicito por tu emprendimiento.. .yo te aconsejo visitar Samaipata, en Bolivia. En Samaipata podras visitar El Fuerte, que es la piedra tallada mas grande del mundo. Ademas, tenemos parques nacionales y caidas de agua. Pinturas rupestres y muchas otras cosas maravillosas.

Si necesitas algo, puedes escribirme a s_serrate@hotmail.com

Que te vaya bello!!!

viajero  Dec 26th 2007

MUJER, QUE BUENO POR DONDE QUIERES IR, TOMA PRECAUCIONES Y DEJATE ASESORAR, LO MEJOR BOLIVIA Y ARGENTINA, CHILE Y PERU MUY CAROS, UN AMIGO QUE YA AVIA VISITADO ARGETINA ME RECOMENDO UN GUIA QUE VIVE EN SALTA, MUY MAJO, UN TIO DE PERILLAS, SOBRE TODO HONESTO, SI VAS POR ARGENTINA NO DEJES DE CONTACTARLO, TE DEJO MI EMEIL SI QUIERES MAS DETALLES DE MI VIAJE POR SUDAMERICA, Y TE DEJO EL EMEIL DE ESTE GUIA POR SI LO NECESITAS 

gueguilj@hotmail.com  (mio)

ramon_marcelor@hotmail.com  ( el del guia)  

viajero  Jan 1st 2008

hola .---- soy de lima peru y  kisiera tambiien acompañarte  .. en enero 2008 estoy de vacaciones .... soy jose antonio diseñador grafico de 33

bueno conosco asi algunos lugares en las ke de algun modo pude escaparme de la rutina de la ciudad si de algun modo te vale  fui al Cusco Macchupicchu, Arequipa, Tacna Cajamarca, Huancayo e Ica  y me gustaria conocer mucho mas  ya sea aki o fuera .. asi ke si deseas escribeme ya estoy a puertas de mis vacaciones  .... saludos  jose antonio  msn jarizapana@hotmail.com tengo algunas fotos jeeeee

viajero  Jan 1st 2008

jose antonio ...............................por cierto si alguien tiene alguna idea de viajar en enero del 2008 por favor  hacermela llegar ... cualkier idea aventurera me parecera ideal.... solo es cuestion de planificar  y tener las ganas  y la buena vibra.. saludos- J A

jarizapana@hotmail.com

viajero  Feb 7th 2008
Hola, soy Gabriel y tengo planeado ir con 2 amigos (tom y lucia) desde venezuela (de ahi somos) hasta argentina (la patagonia messma) queremos conseguir mas gente para hacer un equipo, nosotros vamos en nuestra camioneta, una mitsubishi montero dakar... estamos ahora en planificacion y la fecha estimada de comienzo de viaje es en mayo de 2008. Si quieres podemos contactar a ver si coordinamos algo. Mi mail es elgabriel@gmail.com
Saludos.
viajero  Feb 8th 2008

tenia pensado el mismo viaje que tu,te dejo  mi mesenger y si quieres hablamos  miguelasc80@hotmail.com

viajero  Feb 15th 2008

Uruguay, entre Argentina y Brazil ofrece una nueva propuesta, el turismo sustentable. Esta pensado para quienes no quieren ser turistas tradicionales. Esos que quieren vivir los lugares, estar en contacto con la gente de los lugares que visitan. Es un turismo compromentido con el lugar que se visita, ademas de ser accesible en cuantos a costos, ya que no se necesita viajar por agencias de viajes, tu diseñas tu propio viaje, tomas trasporte publico, te contactas personalmente con familias que te reciben en sus casas.

Es una nueva propuesta en el mundo la de Turismo Sustentable, nosotros la impulsamos desde ViviUruguay.com. Esperamos que te paresca atractivo si visitas Sudamérica.

Saludos, eli@viviuruguay.com

viajero  Feb 18th 2008

Hola, si te interesa esta esta pagina donde encontraras precios de hoteles.  www.visionmundo.com ademas el mail para que te den informacion es ventas@visionmundo.com

Saludos,

Alejandro Rodriguez

viajero  Feb 18th 2008

Si vienes a Bolivia yo te puedo dar algunas sugerencias.

Chau Chau

Alejandro Rodriguez.

viajero  Feb 19th 2008

hola fui de vacaciones a salta argentina tengo un lugar para recomnedar en salta cuidad son habitaciones por 80pesos ar. como 26 dolares por dia la habitacion tiene aire acondicionado baño privado y tv con cable la gente es un maor la señora rosa la atiende te provene de sabanas limpias y limpieza de habitacion todos los dias. Y un señor taxista nos hizo los viajes personalizados a varias localidades hermosas desde 98 doalres la escursion segun el lugar ,paras donde quieres a sacar fotos y comer en los pueblitos ademas de infromatrete de cada ludar.si deseas mas informacion y fotos escribeme mi amil es claudita.o.p@hotamil.com la foto es de cachi rrecores entre las montañas es hermosos.

viajero  Mar 1st 2008
Hola a todos!!! Soy catalana, de Barcelona. Deseo emprender viaje por America Latina de julio a noviembre de 2008. Os agradeceré toda aquella información que pueda serme útil y invitar a otros/as aventureras a compartir la experiencia. Muchas grácias a todos!!! Mi mail : neuscasajuana@ya.com
viajero  Apr 22nd 2008
Hola!!! pues ya te doy la bienvenida a Bolivia...aqui podras concer lugares maravillosos, tenemos como 3 que ya son parte de la votacion para las nuevas maravillas del mundo... y uno que no debes perderte es nuestro refugio en la selva tropical boliviana...visita nuestra pagina web: www.madidi-travel.com  si deseas mayor informacion escribenos al correo electronico info@madidi-travel.com  buena suerte y te esperamos pronto
viajero  hace 21 horas

Hola mi ombre es Lissa y bueno tambien vivo viajando, por ahora estoy en Argentina y me tomare un tiempo para viajaer por ella, si necesitas algo yo estare por aca durante lo que resta del 2008.. lissa_lc@hotmail.com.

De repente se cruzan nuestras rutas por unos dias, igual tengo muchos amigos que puedes contactar en diferentes paises que he estado y bueno cualquier cosa aqui la energia de una viajera te acompana y a todo el que tenga alma de viaje tambien...

Abrazos chau

Añadir Comentario
incluir imagen: 
Si lo desea, puede insertar una imagen de la habitación.
Máximo 65 kb. Formato: gif, jpg.
El nombre de la imagen no debe contener espacios ni caracteres "raros".
incluir referencia a video youtube

1 a 20 de 20 

contactar           Aviso Legal

anuncios: anuncios compra venta  comunidad  empleo  habitación piso casa apartamento  segunda mano  servicios  vacaciones viajes  directorio web españa latinoamerica
alquiler venta piso  alquiler piso  venta piso  alquiler piso  venta piso  habitación piso compartido  detectives privados  
directorio: Arte y Cultura  Ciencia y Tecnología  Deportes  Economía y Negocios  Educación y Formación  Informática e Internet  Salud  Medios de Comunicación  Ocio y Entretenimiento  Viajes y Turismo  
turismo Rural: casas rurales  restaurantes pueblo rurales  foros turismo rural casa rural