Portal anuncios foros viajes turismo y directorio para España y Latinoamerica   CURIOSO PORTAL DE VIAJES - General
www.foros.numanzia.com, foros dedicados al turismo, viajar, viajes, viajeros, cruceros, casas rurales, hostales, hoteles, alojamiento, restaurantes, . . .

FOROS TURISMO VIAJES anuncios clasificados directorio web guia web links
publicar tematodos temastodas categoríasbuscarUsuario: viajero (no registrado)  registrarse
   General --> CURIOSO PORTAL DE VIAJES  

1 a 17 de 17 
viajero  Jan 22nd 2008

He encontrado un portal de viajes y me gustaría saber si alguién tiene referencias sobre ellos.

http://www.viajemaniacos.com

viajero  Jan 22nd 2008

Yo encontré una buena oferta para viajar a Canarias. Me he suscrito a su boletín y cada semana me envían las noticias y las ofertas. No venden solo presentan ofertas de viajes y información sobre los destinos. Es muy completo

viajero  Jan 23rd 2008

Hola ... No conocia este portal que mencionas.... lo he estado mirando y la verdad es que tiene muchas ofertas. Estuve probando con el buscador por tarifa claro está... y esta bastante bien, puedes encontrar viajes muy baratos o muuuuy caros... Lo que no entiendo como siendo un portal de viajes no venden.... Un saludo.

viajero  Jan 23rd 2008
Solo ofrecen ofertas y mucha información. Estas navidades he ido a Marrakech, con una oferta que he encontré en este portal. Me salió muy bien de precio. Yo lo recomiendo para buscar ofertas.
viajero  Jan 24th 2008

En semana santa me voy a Nueva York... encontre unan oferta a muy buen precio y fue de casualidad porque me puse a probar el buscador  de este portal y mira por donde...... no esta mal el portal, tienen mucha variedad de ofertas, precios e informacion.  Incluso yo elegi con la mayorista de viajes que me queria ir..

un saludo a todos los apasionados de los viajes

viajero  Jan 29th 2008
Gracias por aconsejarme esta web, he encontrado muchas ofertas para ir al Caribe de muchos mayoristas con diferentes vuelos, hoteles y sobretodo con muchos precios diferentes. 
Tal y como me la aconsejarona mí, os aconsejo yo a vosotros para que la visitéis.
Nuria
viajero  Feb 3rd 2008

Me voy a Egipto, he encontrado una muy buena oferta.  He visto que puedo ver el tiempo que me voy a encontrar en cualquier sitio del mundo.

viajero  Feb 15th 2008
Yo  les  recomiendo  nuestro  portal  de  Turismo  en  Sudamerica  Uruguay,  especificamente  de    Turismo   Sustentable:     www.viviuruguay.com
viajero  Feb 22nd 2008
Gracias, muy util... espero encontrar algo bueno para mis vacaciones de Semana Santa.
viajero  Feb 29th 2008

Hemos estado haciendo un recorrido por Europa con coche y gracias a viajemaniacos.com he podido ir viendo el tiempo que nos encontrabamos en cada destino y el último día verificamos el horario de nuestro vuelo. 

viajero  Mar 5th 2008

Hola soy un apasionado a internet y tambien a los viajes... paso mucho tiempo buscando en la web y he encontrado esta pagina de la que tanto hablais.. viajemaniacos.. no esta nada mal, tiene muchas ofertas y para casi todos los los sitios.. comparto la opinion de uno de los viajeros.. siendo unan pagina de viajes, no entiendo como no venden..  bueno.. ellos sabran. De todas maneras no esta nada mal.

Saludos a todos los viajeros

viajero  Mar 18th 2008

YO OS RECOMIENDO EL NUEVO PORTAL www.sweetholidays.net

ESTE PORTAL ESTARÁ OPERATIVO A PARTIR DE ESTA SEMANA Y OFERTAS MULTITUD COMO: OFERTAS VUELOS, HOTELES, ALQUILER DE COCHES, CURSOS DE IDIOMAS, ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS Y CASAS  E INCLUSO EN CASTILLOS

viajero  Apr 18th 2008

Tambien veo que en www.viajaryviajar.com tien las ofertas de los principales mayoristas y agencias de viajes españolas

viajero  Apr 22nd 2008

Les recomiendo esta agencia de viajes virtual que es muy conocida y la he usado, es buena para la comunidad latina y a la vez me ayudan a ganar unos dolaritos. Gracias

http://www.avistarcomunicaciones.com/referers.do?id=A20

viajero  Apr 24th 2008

Estuve mirando la pagina de viajemaniacos y si es cierto que hay muchisimas ofertas.. y para todos los precios y gustos. Nosotros, (mi marido y yo) vamos a probar que tal.. ya contaremos. Un saludo a todos los viajeros.

Yolanda

viajero  May 2nd 2008

Otra página web muy interesante para preparar un viajes es http://www.webviajes.com

Os la recomiendo

viajero  hace 5 dias

Hola a todos,

Aunque estemos en una versión Beta-precaria, somos un equipo pequeño cerca de Barcelona que está lanzando www.iPtours.com, un portal de viajes en español donde viajeros, profesionales del turismo, periodistas y público en general pueden intercambiar información sobre viajes, hoteles, destinos turísticos y otro tópicos de interés.

Actualmente, invitamos a gente que nos interesaría que participara en esta primera etapa, con trabajos, feedback, ideas y sugerencias. Buscamos  opiniones de autores de blogs y de foros relacionados con nuevas tecnologías y turismo que estoy segura van a enriquecer iPtours.

Así, más allá de querer captar usuarios queremos gente que navegue y esté familiarizada no sólo con comprar viajes por internet sino con redes sociales. Es una oportunidad para participar desde cero en un proyecto que puede ser muy grande con la ayuda de la comunidad internauta!!!!

Gracias!

Añadir Comentario
incluir imagen: 
Si lo desea, puede insertar una imagen de la habitación.
Máximo 65 kb. Formato: gif, jpg.
El nombre de la imagen no debe contener espacios ni caracteres "raros".
incluir referencia a video youtube

1 a 17 de 17 

contactar           Aviso Legal

anuncios: anuncios compra venta  comunidad  empleo  habitación piso casa apartamento  segunda mano  servicios  vacaciones viajes  directorio web españa latinoamerica
alquiler venta piso  alquiler piso  venta piso  alquiler piso  venta piso  habitación piso compartido  detectives privados  
directorio: Arte y Cultura  Ciencia y Tecnología  Deportes  Economía y Negocios  Educación y Formación  Informática e Internet  Salud  Medios de Comunicación  Ocio y Entretenimiento  Viajes y Turismo  
turismo Rural: casas rurales  restaurantes pueblo rurales  foros turismo rural casa rural