Portal anuncios foros viajes turismo y directorio para España y Latinoamerica   viaje a tailandia vacunas necesarias - viajar viajes viajero turismo por asia
www.foros.numanzia.com, foros dedicados al turismo, viajar, viajes, viajeros, cruceros, casas rurales, hostales, hoteles, alojamiento, restaurantes, . . .

FOROS TURISMO VIAJES anuncios clasificados directorio web guia web links
publicar tematodos temastodas categoríasbuscarUsuario: viajero (no registrado)  registrarse
   viajar viajes viajero turismo por asia --> viaje a tailandia vacunas necesarias  

1 a 3 de 3 
viajero  Mar 24th 2008
hola viajeros, mi novia y yo vamos a ir de vacaciones 15 dias a Tailandia y me gustaria saber con cuanto tiempo debo recibir las vacunas que se necesiten.
Mi novia es alemana y allí parece ser que las dan con 6 meses de antelación pero aqui en españa, he llamado a un centro de salud exterior y me dan cita para un mes antes pues indican que es suficiente, . . .
alguien que haya viajado a Tailandia, ¿puede indicarme como fue su experiencia? ¿con cuanto tiempo se vacuno?, . . .

saludos y gracias
viajero  Apr 16th 2008

hola!

yo he estado en tailandia y no me he puesto vacunas ninguna, habla con tu medico porque creo que solo son necesarias en casa de vayas a meterte en la selva

por cierto, te recomiendo la guia de lonely de tailandia, la puedes ver aqui www.todaslasguias.com

esta genial, completa y util

tambien te recomiendo que contrates alli todo lo que puedas en lugar de llevarlo desde aqui, te va a salir mucho mas barato y hay miles de webs de tailandia

saludos!

viajero  May 3rd 2008
Te envío información general de tailandia: visita http://viajesexoticos-jezal.blogspot.com/
INFORMACIÓN GENERAL:
Idioma: El tailandés es el oficial, el inglés y otros idiomas occidentales son comunes entre la población.
Política: Monarquía Constitucional desde 1973.
Su población: 63.100.000 habitantes. Datos 2003.
La superficie: 514.000 Km2.
La capital: Bangkok.
Su población: 7.500.000 habitantes. Datos 2001.
Geografía: Limita al Norte con Laos, al Sur y Este con Malasia y el Golfo de Tailandia y al Oeste con con Camboya, con Myanmar (antes Birmania) y el Índico.I
INFORMACIÓN DE INTERÉS:
Documentos: Para poder viajar a Tailandia se necesita el Pasaporte con validez de 6 meses para los ciudadanos españoles.
Visado: Se necesita si la estancia en el país supera los 30 días. Expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación.
Vacunas: No se requieren.
Moneda: El Bath. 1 € = 50 Bath.+-. Se aceptan tarjetas de crédito más frecuentes normálmente.
Ropa: Ligera, se recomienda el algodón, (evitar el nylon), gafas de sol y algo de abrigo para las noches más frescas del norte y para las montañas.
Prohibiciones: Todo tipo de narcótico (marihuana, opio, cocaína, morfina, heroína,..).Importante: Si por motivos de salud alguno de los medicamentos que Ud. toma contiene o puede contener algún componente de los mencionados u otros que puedan ser considerados narcóticos deberá acompañarse del correspondiente informe médico que justifique el uso de los mismos.
Se prohibe salir del país con imágenes originales de Buda, sí están permitidas las consideradas como souvenir. Para los objetos de anticuario o arte se debe solicitar una licencia al Departamento de Bellas Artes. Para más información contactar con el Museo Nacional de Bangkok.
Electricidad : Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y americano. 220 voltios. Refª. Horaria: + 5 horas en verano y + 6 horas en invierno.
Añadir Comentario
incluir imagen: 
Si lo desea, puede insertar una imagen de la habitación.
Máximo 65 kb. Formato: gif, jpg.
El nombre de la imagen no debe contener espacios ni caracteres "raros".
incluir referencia a video youtube

1 a 3 de 3 

contactar           Aviso Legal

anuncios: anuncios compra venta  comunidad  empleo  habitación piso casa apartamento  segunda mano  servicios  vacaciones viajes  directorio web españa latinoamerica
alquiler venta piso  alquiler piso  venta piso  alquiler piso  venta piso  habitación piso compartido  detectives privados  
directorio: Arte y Cultura  Ciencia y Tecnología  Deportes  Economía y Negocios  Educación y Formación  Informática e Internet  Salud  Medios de Comunicación  Ocio y Entretenimiento  Viajes y Turismo  
turismo Rural: casas rurales  restaurantes pueblo rurales  foros turismo rural casa rural