Portal anuncios foros viajes turismo y directorio para España y Latinoamerica   Turismo en Extremadura - General
www.foros.numanzia.com, foros dedicados al turismo, viajar, viajes, viajeros, cruceros, casas rurales, hostales, hoteles, alojamiento, restaurantes, . . .

FOROS TURISMO VIAJES anuncios clasificados directorio web guia web links
publicar tematodos temastodas categoríasbuscarUsuario: viajero (no registrado)  registrarse
   General --> Turismo en Extremadura  

1 a 2 de 2 
viajero  hace 5 dias

Hola soy nuevo y queria enseñaros esta web que he diseñado para todos vosotros, amantes del turismo y sobre todo del rural.

La web es http://www.extremadura.puebloturismo.com

A pesar de ser bastante grande os hare un pequeño resumen de su contenido.

Consta de 4 turismo principales, el historico, el ecologico, el cultural y como no el rural. Esta dedicada por completo a la comunidad de extremadura.
Goza de mapas ilustrativos de los pueblos asi como de la distribucion local e indicaciones de los lugares que se representan en fotografias.

Hasta ahora llebo incluidas unas 3500 fotografias de toda extremadura aunque me kedan por meter unas 9000 mas jeje poco a poco.
Espero no aburriros con todo esto lo mejor es ke os paseis por la web y le hecheis un vistazo.

Por cierto, tambien me gustaria ke me dierais vuestros puntos de vista sobre la web, estoy abierto a la critica pues la intencion es hacer una web facil de manejar para todo el mundo, asi como las valiosas sugerencias que se os ocurran

Espero que os guste y que la difruteis.

un saludo

viajero  hace 2 dias
Yo estoy en Calera de León y tengo muchas fotos muy chulas de la zona y de  unos alojamientos que han abierto hace poco, si tienes interés te mando mas y te doy mas información.
Añadir Comentario
incluir imagen: 
Si lo desea, puede insertar una imagen de la habitación.
Máximo 65 kb. Formato: gif, jpg.
El nombre de la imagen no debe contener espacios ni caracteres "raros".
incluir referencia a video youtube

1 a 2 de 2 

contactar           Aviso Legal

anuncios: anuncios compra venta  comunidad  empleo  habitación piso casa apartamento  segunda mano  servicios  vacaciones viajes  directorio web españa latinoamerica
alquiler venta piso  alquiler piso  venta piso  alquiler piso  venta piso  habitación piso compartido  detectives privados  
directorio: Arte y Cultura  Ciencia y Tecnología  Deportes  Economía y Negocios  Educación y Formación  Informática e Internet  Salud  Medios de Comunicación  Ocio y Entretenimiento  Viajes y Turismo  
turismo Rural: casas rurales  restaurantes pueblo rurales  foros turismo rural casa rural